Villa Mercedes

Un automóvil embistió a dos motociclistas

El violento accidente vial ocurrió en la avenida Jorge Omar Cazorla y la calle Héctor Hidalgo Solá, de Villa Mercedes. Un motociclista fue trasladado hasta el Hospital Juan Domingo Perón.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 09:26

La esquina fue escenario de un accidente. En ese lugar, un auto impactó contra dos motos. El conductor de uno de los rodados de menor porte, tuvo que ser trasladados de forma urgente al Hospital.

Efectivos policiales dependientes de Comisaría N° 20 se informaron de lo ocurrido, cerca de las 14:45 de la tarde de este lunes. Del accidente participó un automóvil Volkswagen Up conducido por un joven de 18 años, que chocó contra dos motos.

Aparentemente, las motocicletas, una tipo enduro 200 cc. y otra de menor porte 110 cc.  circulaban por avenida Jorge Omar Cazorla y, por razones a establecer, colisionaron o fueron impactadas por el automóvil, que circulaba en sentido contrario por la misma arteria. 

Uno de los motociclistas, de nombre Carlos Copeti, efectivo policial de Comisaría 10°, fue trasladado al hospital de urgencia y según el último parte médico se encuentra en la unidad de terapia intensiva, con pronóstico reservado, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología Vial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios