SAN LUIS

Terrible accidente frente a la plaza del Cerro entre dos autos

Tres personas resultaron heridas. El conductor del Gol iba alcoholizado y no tenía cinturón de seguridad. Quien manejaba el Fiat circulaba con su hijo de cinco años en la parte delantera del auto.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 13:52

Aproximadamente a las 13:00 horas ocurrió un accidente entre un auto Fiat Uno y un Volkswagen Gol Power frente a la plaza del Cerro por la arteria conocida como doctor Juan Pekolj. 

En el Fiat Uno circulaban dos personas un hombre junto a su hijo que iba en la parte delantera del auto. Quien conducía quedó atrapado en el auto y fue rescatado por personal de Bomberos. El menor que iba con él, sufrió fuertes golpes y cortes. Como consecuencia los dos fueron trasladados al Policlínico Regional. 

El conductor del Gol Power iba alcoholizado, esto se pudo constatar con el control de alcoholemia que le dio un resultado de 1,46 alcohol en sangre, lo que significa un estado crítico para manejar un vehículo. Este también sufrió importantes golpes ya que no tenía cinturón de seguridad puesto al momento del accidente. Luego de realizarle el test de alcoholemia lo trasladaron a la Comisaría.  

En el lugar trabajó personal policial que controló el tránsito y calmó a los familiares que consternados y enojados con la situación armaron disturbios. También bomberos trabajaron para sacar a uno de los conductores del vehículo. 

 

AMPLIAREMOS. 

Galería de fotos

2
13
2%
Satisfacción
5%
Esperanza
81%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios