Buena Esperanza

Un camión que transportaba carne sufrió un accidente y transeúntes arrasaron con la carga

El domingo pasado, un camión cargado con 12 toneladas de carne despistó y perdió parte de su carga en la ruta provincial 55 a la altura del establecimiento “La Dulce”.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 12:59

De acuerdo a lo informado por la policía de San Luis, el camión semi térmico llevaba carne desde Mendoza hacia La Pampa, cuando -por razones que aún se tratan de establecer- sufrió un desprendimiento de parte del techo del semi que hizo que el chofer perdiera parcialmente el control del rodado.

El conductor manifestó que luego de pasar un retorno, a unos 15 kilómetros al norte de Buena Esperanza, sintió que el semi lo “tiraba hacia la izquierda del camino”, por lo que debió realizar una maniobra para no volcar y cruzó el cantero central por la mano contraria.

En ese momento, perdió la totalidad de la carga, pero evitó que el vehículo se diera vuelta en su totalidad.

Cuando esto sucedió, un grupo de personas y automovilistas que circulaban por el lugar comenzaron a llevarse la carne como podían. “Afortunadamente, la misma estaba asegurada”, señaló el conductor del camión.

Esta no es la primera vez que desvalijan un camión volcado. Hace pocos meses, en un accidente similar en la ruta 147 de la ciudad capital, los transeúntes desvalijaron un rodado de la misma manera.

La Posta de San Luis.- 

1
1
14%
Satisfacción
17%
Esperanza
11%
Bronca
40%
Tristeza
11%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios