San Luis

Un nuevo operativo policial de prevención detuvo a tres personas

Uno de los detenidos es por causa judicial y los otros dos por antecedentes y medios de vida. Se identificaron a 237 personas. Participaron 120 policías y 87 móviles.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 08:03

Se identificaron a 237 personas. Se detuvo a tres (uno por causa judicial y dos por antecedentes y medios de vida).

En circunstancias en que personal policial recorría las calles internas del barrio ATE 3 se identificó a dos hombres jóvenes indocumentados y de la requisa que se les practica, a uno de ellos se le secuestró un teléfono celular LG que en horas de la mañana le había sido sustraído a una mujer que hizo la denuncia en Comisaría Tercera. El aparato fue reconocido por su propietaria al serle exhibido.

En el operativo, que se realizó el miércoles entre las 17:00 y las 21:30 horas, se identificaron a 25 menores, a 25 autos (uno fue retenido por infracción vial), a 45 motos, de las cuales ocho fueron retenidas por infracciones viales.

Los núcleos de desplazamiento estuvieron compuestos por motoristas del DRIM, del GAM (Caminera) y móviles de Infantería (Unidades Especiales), Lucha contra el Narcotráfico, Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

Estos núcleos se desplazaron por las calles de los barrios: Edén, Ignacio Vidal, Eusebio Castaño, Policial Nuevo, Amppya, Telepostal, ATE 3, Jardín San Luis, Faecap y Cerros Azules, y que corresponden a la jurisdicción de Comisaría Seccional Segunda.

Informe Relaciones Policiales

23
70%
Satisfacción
19%
Esperanza
0%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios