San Luis

Accidente en Centenario y Justo Daract

Minutos antes de las 6:00 de la mañana del sábado, en la esquina de las avenidas Centenario y Justo Daract, impactaron una Ford Ranger y un Chery QQ. Una persona resultó herida.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 09:35

Ocurrió a las 5:40 con los primeros destellos de la mañana de sábado. Se desconoce si los semáforos estaban de modo intermitente, pero lo cierto es que el impacto fue de película.

Al parecer, por Justo Daract circulaba la Ford Ranger, de norte a sur, con dos ocupantes. El conductor, Martín Anselmo Aguilar, de 30 años y su acompañante, Lucas Olguín, de 22 años. Mientras que por Centenario se desplazaba de oeste a este, el Cherry, guiado por Santino Germán Busso, de 27 años, que iba acompañado por Mario Alejandro Frías. Como consecuencia del choque, una persona resultó herida. Se trata del acompañante de la Ranger, quien fue derivado al Hospital del Oeste.

El tránsito se vio afectado hasta las 8:00 de la mañana. Trabajaron en primera instancia las ambulancias del servicio médico de urgencias, junto a efectivos de Comando Radioeléctrico, minutos más tarde llegó al lugar personal de Accidentología Vial, y realizaron los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente. 

4
2
0%
Satisfacción
15%
Esperanza
25%
Bronca
30%
Tristeza
20%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios