INSEGURIDAD

Una vez más robaron en el Club Deportivo Fraga

La encargada del local declaró que cerca de las 22:00 horas de este martes pasó por el club y estaba todo bien, pero que a las 23:30 una hermana de ella le comunicó telefónicamente que las puertas del lugar estaban abiertas.
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 14:19

Cuando llegó al lugar, observó un joven alto rubio que se movía rápidamente por cercanías del lugar, por lo que se acercó a la policía y realizó la denuncia.

La intendenta Dra. Antonella Gil se dirigió a la comunidad en las redes sociales pidiendo colaboración por parte de los habitantes para terminar con los cacos del pueblo:

"Me duele comunicar que algunos vecinos de nuestra localidad, no están colaborando con el crecimiento y puesta en valor de Fraga. Ingresaron al Club Deportivo Fraga, rompieron las puertas. Destruir, ensuciar y robar, lo que tanto nos cuesta a cada uno de nosotros, me lleva a pensar que no queremos crecer ni ser mejores y esto duele por todos aquellos que realizan un gran esfuerzo para ser cada día mejores. No escribo como intendenta, lo hago como hija nacida y criada en este querido pueblo, donde nos conocemos todos, y con solo mirarnos sabemos quienes están caminando fuera de lo legal, cuando veamos a alguien romper, ensuciar, destruir, tenemos que involucrarnos y llamar la atención o realizar la denuncia. Saludo a toda mi comunidad".

Fuente: Mario Diaz - LV15

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios