POLICIALES

Investigan la muerte de un hombre en Merlo

Se trata de un hombre de 64 años que fue encontrado muerto en una ampliación de una vivienda social, ubicada en la avenida El Ceibo. Se trataría de un deceso por causas naturales.
jueves, 05 de diciembre de 2019 · 18:49

Personal de la Comisaría 42 de Villa de Merlo intervino esta mañana hacia las 9:00, ante el pedido de un vecino sobre un fuerte olor que emanaba del interior de una ampliación de una vivienda social. Al ingresar la policía al lugar hallaron al hombre sin vida, que vivía solo y que tiene 64 años, según los datos preliminares que se pudieron obtener.

Fuentes policiales, indicaron que la persona habitaba una vivienda social ubicada en la avenida El Ceibo - del hospital Madre Catalina dos cuadras y media hacia el oeste - y no se conoce familiares cercanos. Solo tenía contacto con algunos vecinos y asistía al hospital para recibir tratamiento y medicación. El subcomisario, Alejandro Ges, titular de la comisaría 42, confirmó el hallazgo del cuerpo y se esperaba por el arribo del médico forense como también autoridades judiciales del Juzgado Multifuero,

Una vez cumplimentado las diligencias judiciales se dará autorización para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue de Concarán. La vivienda fue acordonada y el personal que ingresó lo hizo con barbijos. Supuestamente, la muerte fue por causas naturales aunque se aguarda el informe oficial del forense.

Infomerlo 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
33%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios