inseguridad

Delincuentes ingresaron a la escuela N° 98, José S. Ortiz

Los ladrones ingresaron entre las 6 de la mañana y las 15 Hs. Hasta el momento se desconoce si lograron sustraer algunos elementos, debido a que personal protector no tiene acceso al inventario de los elementos escolares.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 15:49

El establecimiento escolar N° 98, " José S. Ortiz" fue visitado por delincuentes en la jornada del día domingo, aunque aun no se tiene certeza del horario en el cual ingresaron al inmueble con el fin de perpetrar el robo, ya que desde las seis de la mañana, hasta las primeras horas de la tarde no se encontraba personal protector en el lugar.

Aparentemente por una de las puertas que da al playón deportivo, que se encontraba sin medidas de seguridad, ingresaron el o los malvivientes, quienes lograron romper un candado y abrir una reja que da a la dirección de ls institución, de donde sacaron monitor de computadora, cables informáticos, y un parlante de sonido que quedaron tirados a lo largo de la galería, y que no pudieron llevarse al escuchar seguramente que alguien se aproximaba.

Las averiguaciones policiales las lleva adelante personal de Comisaría Segunda. 

0%
Satisfacción
2%
Esperanza
87%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias