Fue trasladado a la penitenciaria por realizar tres robos en un día

En cada uno de los asaltos dejó pruebas contundentes.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 10:15

El 28 de enero este hombre identificado como Díaz Luis Marín, domiciliado en el B° Tibiletti calle 45 Casa 536, realizó tres robos que quedaron registrados.

El primero ocurrió a la hora 23:42, la Sra. Bartolucci Gilda Liliana denunciaba que habían ingresado a la Fundación Mujeres Puntanas ubicada en Riobamba y La Pampa, donde un joven tras violentar la puerta de ingreso, entró y robó electrodomésticos en la institución. Una testigo del robo manifestó que el ladrón tenía una camiseta del Barcelona

El segundo robo fue a las 2:10 de la mañana en el centro comercial Servet, ubicado en Ruta 147 y Ruta 20, donde el hombre ingresó tras violentar el cierre perimetral y puerta de ingreso del local, sustrajo una notebook y un teléfono celular, en las filmaciones del local se observó a un joven que llegó en una motocicleta e ingresó y vestía la misma camiseta mencionada anteriormente.

El tercer robo lo perpetró a las 3:45, fue en ese momento que saltó la alarma del local comercial HUACO ubicado en Presidente Perón 1394. El dueño del local, quien vive en una casa colindante, salió de su casa y observó que de su local salía un hombre con un casco de los que vendía y una computadora. La victima lo persiguió y al llegar a Jatar logró reducirlo. En ese momento justo pasó por el lugar un móvil policial que luego de una persecución, logró apresarlo en Presidente Perón. A este se le secuestró una notebook, tres celulares y un llavero.

Finalmente fue trasladado a la comisaría y días después trasladado al penal penitenciario.

7
1
88%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios