villa mercedes

Una mujer fue detenida luego de que le hallaran electrodomésticos robados

Tenía un equipo de música y un televisor que la Policía buscaba desde noviembre pasado. Como se negó a dar datos de cómo los obtuvo, el juez Leandro Estrada le imputó el delito de encubrimiento agravado.
viernes, 12 de abril de 2019 · 15:55

La mañana de este viernes, efectivos del Departamento Investigaciones de la Unidad Regional II hicieron un allanamiento en una vivienda del barrio Independencia de Villa Mercedes y recuperaron una consola musical y un televisor robados a un vecino en noviembre pasado. 

Los bienes estaban en poder de una mujer de 49 años que se negó a dar datos sobre cómo llegaron a su poder los electrodomésticos, por lo que el juez Leandro Estrada ordenó que quedara detenida.

Desde la oficina de prensa de la Unidad Regional II informaron que el procedimiento ocurrió cerca de las 11, en una casa de calle Gobernador Besso al 1700, que la mujer de apellido Lucero habita junto a dos de sus hijos.

Los investigadores iban en busca de los bienes del ciudadano Jofré, que el 12 de noviembre de 2018 sufrió un robo en su vivienda de calle Vicente Dupuy al 900, una causa que en su momento investigó en personal de la Comisaría 36ª.

Y hallaron parte de ellos: una consola musical marca LG y un televisor de 43 pulgadas marca Telefunken, que fueron reconocidos por Jofré.

En principio, Lucero y sus hijos fueron demorados, pero la reticencia de la mujer a colaborar con la investigación derivó en que Estrada la dejara detenida por el delito de encubrimiento agravado.

5
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios