La Policía quedó a cargo de un bebé, sus padres discutían en la vía pública y lo habían dejado olvidado en la casa

La madre del pequeño quedó internada por sobredosis y el padre demorado por circular con cocaína. Finalmente, una tía quedó encargada de los cuidados del pequeño.
sábado, 20 de abril de 2019 · 12:26

El viernes en la mañana personal del DRIM en un recorrido que realizaba por su jurisdicción un vecino les comunicó que había una pareja que estaban discutiendo en el barrio Manuel Lescano, manzana I.

Inmediatamente los uniformados llegaron al lugar, y encontraron a una pareja que forcejeaba en la vía pública. Efectivos se percataron de que la mujer se encontraba muy nerviosa y su pareja intentaba sujetarla. Por este motivo llamaron a la ambulancia.

A su vez los uniformados notaron que el hombre intentaba guardar algo entre sus prendas, fue por esto que lo sometieron a una requisa, ante lo que el joven declaró “tengo una bola de merca y mi bebé de cinco meses está solo”.

Ante esto una de las oficiales se dirigió a la vivienda del demorado y constata que había un niño de unos cinco meses. Quien finalmente quedó a cargo Comisaría del Menor.

Mientras su madre fue trasladada al hospital de San Luis, quien quedó internada por sobre dosis.

Por otro lado, se constató que el joven circulaba con siete gramos de cocaína y fue demorado.

Galería de fotos

5
3
3%
Satisfacción
0%
Esperanza
84%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios