Efectivos fueron agredidos violentamente, cuando controlaban un disturbio

Una mujer policía fue trasladada de inmediato con traumatismo de cráneo, y por el momento se encuentra grave.
sábado, 11 de mayo de 2019 · 12:48

En horas del mediodía del sábado en el pasaje Mendoza, entre calle Buenos Aires, y Julio Argentino Roca efectivos acudieron a un llamado de los vecinos al Centro de Atención Policial, donde manifestaban que en una vivienda del pasaje Mendoza, donde se realizaba una juntada de familiares y amigos habría un disturbio, ante este pedido de ayuda dos miembros del cuerpo policial acudieron al lugar.

Cuando llegaron se encontraron con cuatro personas que estaban provocando disturbios, los uniformados intentaron calmar la situación en la vivienda y ante este pedido quienes estaban en la vivienda reaccionaron violentamente y comenzaron a golpearlos. Los efectivos agredidos inmediatamente solicitaron ayuda, y finalmente lograron reducir a los agresores que quedaron demorados. En total cinco personas fueron las que quedaron detenidas, los demás se fugaron. 

Como consecuencia una mujer policía, recibió fuertes golpes en la cabeza, y tuvo que ser asistida y trasladada inmediatamente al nosocomio. El otro efectivo fue asistido en el lugar, y luego trasladado.

No todo quedó ahí, mientras se llevaban a los policías heridos y trasladaban a los demorados, la gente comenzó a agredir con piedras a los móviles policiales y de SEMPRO.

Galería de fotos

2
25
2%
Satisfacción
2%
Esperanza
84%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios