La Policía Federal Argentina desbarató una banda narco familiar

Agentes federales de la Subdelegación de Villa Mercedes desarticularon una organización, compuesta por dos familias, que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes al menudeo en la localidad de Villa Mercedes.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 19:21

Las tareas de investigación llevadas a cabo por los efectivos policiales, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por la mencionada banda en tres domicilios utilizados para el acopio y comercialización de la droga.

A raíz de ello, el Juzgado Federal de San Luis a cargo del Dr. Juan Esteban Maqueda, Secretaría Penal  a cargo de la Dra. María Belén Vila, ordenó el allanamiento de los domicilios, logrando la detención de cinco personas  y el secuestro de 154 dosis de marihuana lista para su venta , dos trozos pequeños compactados, de la misma sustancia, que se encontraban en proceso de estiramiento, cinco  teléfonos celulares, dos  balanzas digitales, un  rallador metálico con restos de la sustancia antes mencionado,  61.356 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, tres hombres y dos mujeres, argentinos de entre de 22 y 42 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor, en la causa caratulada como “Infracción a la Ley de Drogas”.

Policía Federal Argentina.- 

Galería de fotos

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios