san luis

Dos " Vecinos " de la comisaria 38° agredieron y golpearon a efectivos policiales

Producto de la agresión por parte de Alaniz de 38 años, Ojeda de 34 años y un menor de 15 años, dos efectivos policiales fueron trasladados a la Clínica Italia.
martes, 11 de junio de 2019 · 19:16

Personal de la División de Comando Radioeléctrico se encontraba en recorrido de prevención en las inmediaciones del Barrio 500 Viviendas Norte, cuando al pasar por el frente de la Comisaria 38°, observan que desde la casa que se ubica enfrente de la dependencia, una persona de sexo masculino comienza a insultar y amenazar a los efectivos policiales, quienes al momento de identificarlo son agredidos por el hombre de 38 años.

Al solicitar apoyo, se hace presente un móvil de jurisdicción de comisaria segunda, quienes también son agredidos por familiares del demorado, siendo una mujer y un menor de edad, quienes lograron ser reducidos mediante el uso de la fuerza pública.

Producto de los golpes, entre piñas y patadas, dos efectivos policiales debieron ser trasladados a la Clínica Italia, en tanto que un tercer uniformado resulto herido en el rostro a la altura del pómulo derecho. 

Los agresores quedaron demorados en dependencia policial, e intervino comisaria del menor para llevar adelante las diligencias policiales contra el menor de 15 años. 

 

5
7
5%
Satisfacción
2%
Esperanza
74%
Bronca
6%
Tristeza
8%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios