Cuatreros entraron a un campo, balearon a un hombre y huyeron

Ocurrió en Beazley el miércoles cerca de las 16:30. La víctima está internada en el hospital de San Luis. 
jueves, 18 de julio de 2019 · 22:36

Dos hombres ingresaron a un campo, redujeron al puestero, encerraron varios terneros en un corral, mataron a uno de ellos y después le dispararon con un arma de fuego a otro vecino que transitaba por el lugar. La víctima está internada en el Hospital de San Luis. 

El hecho ocurrió ayer cerca de las 16:30. Al llegar al lugar, Jorge, se encontró con su hermano herido dentro de su camioneta. En comunicación con La Posta, Jorge Pinelli, hermano de Luis (55 años), la víctima que recibió el disparo, describió cómo sucedieron los hechos.

De acuerdo al relato de Jorge, su hermano lo llamó desde el campo que alquila para la cría de ganado, a unos 12 kilómetros del pueblo, y le pidió que se comunique con la Policía y que envíen una ambulancia porque lo habían baleado.

Al parecer, al campo ingresaron caminando dos hombres jóvenes, uno a cara descubierta y el otro "encapuchado". Estaban armados.  Redujeron al puestero de la casa que se encuentra a un kilómetro y medio de la ruta; lo ataron, le robaron un rifle y luego encerraron algunos terneros en un corral, mataron uno y comenzaron a faenarlo. 

En ese momento llegaba Luis, por el camino que comunica la casa con el campo que alquila, ahí fue cuando recibió el impacto de bala a través del vidrio de su camioneta. Inmediatamente los delincuentes huyeron.

Los médicos le informaron a Jorge, que la trayectoria de la bala entró por la axila, traspasó un pulmón, hirió el otro y pasó muy cerca del corazón. Luis está internado en terapia intermedia del Hospital de San Luis, pero el pronóstico es alentador. 

Por otro lado, Jorge comentó que el cuatrerismo es un delito frecuente en la zona,"yo estaba en otro campo y me mataron una vaca, me robaron otra vez cinco animales y bueno... yo dejé, abandoné porque me cansé y tenía miedo", detalló y expresó que son constantes hechos similares.

La causa está en manos de la División Investigaciones de la Policía provincial. 

Fuente: La Posta de San Luis

1
8
8%
Satisfacción
8%
Esperanza
69%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios