Investigan las causas de la muerte de un bebé no nacido

El hallazgo ocurrió el jueves por la tarde en el Hospital del Sur, se encontraba dentro de una bolsa en un recipiente de basura.
viernes, 19 de julio de 2019 · 16:20

En entrevista con el oficial inspector Lucas Chacón de Relaciones Policiales, contó que el jueves por la tarde policías de la Comisaría 3° del Departamento de Homicidios fueron alertados por el médico de guardia del Hospital del Sur donde manifestaba el hallazgo del cuerpo de un bebé no nacido, sin signos vitales, en un recipiente de basura.

Chacón detalló que efectivos entrevistaron al doctor de turno, quien manifestó que aproximadamente a las 15:00 horas se presentó una joven con dolencias abdominales y hemorragia. Ella luego de unos instantes solicitó ir al baño y cuando salió había una importante cantidad de sangre en el lugar y además su madre tenía una bolsa, que arrojó a la basura.

A causa de esto, la trasladaron inmediatamente al hospital Teresita Baigorria, ahí fue donde manifestó que había tenido un bebé en el Hospital del Sur y se había ido por el inodoro. Finalmente quedó internada en la maternidad.

Por otra parte, personal de Homicidio trabaja para realizarle la necropsia al cuerpo del bebé, que fue hallado en el Hospital del Sur, para constatar cuáles fueron las causas de su fallecimiento.   

Escuchá el informe completo del móvil Hernán Pacheco: 

2
17
3%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios