Encontraron a un hombre muerto dentro de su vivienda

Era una persona mayor que aparentemente vivía solo, entre las calles Cerro de la Gloria y Los Cóndores. Policía Científica trabajó en el lugar para realizar los peritajes correspondientes.
sábado, 20 de julio de 2019 · 20:32

En horas de la tarde del sábado vecinos avisaron a la policía que desde la vivienda de un vecino que no veían aproximadamente hace siete días, provenía un olor nauseabundo. Efectivos llegaron al lugar y se encontraron con el cuerpo de un hombre sin vida en una casa ubicada en la calle Dr. Julio Lucco entre las calles Cerro de la Gloria y Los Cóndores.

Inmediatamente en el lugar trabajó personal de Policía Científica, luego de que el juez brindara una orden para poder realizar los peritajes correspondientes, dentro de la morada.

Una vez realizados los análisis correspondientes, una de las doctoras que trabajó en el lugar manifestó que el hombre había fallecido por causas naturales. Además, detalló que en la vivienda no había signos de violencia, ni puertas forzadas, y además el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Por el momento no se brindaron datos oficiales de la identidad del fallecido.

 

1
2
1%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
83%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios