Impactante accidente en cercanías del peaje de La Cumbre

Fue en la autopista de las Serranías Puntanas. El conductor del auto fue quien se llevó la peor parte, fue trasladado de inmediato al Policlínico Regional.
sábado, 20 de julio de 2019 · 09:36

En horas de la mañana del sábado, cerca de las 7:15, ocurrió un accidente en autopista Serranías Puntanas, kilómetro 766, a la altura de La Cumbre, entre un Volkswagen Gol en el que se trasladaban Marcelo Guanco (54) y Javier Solís (30), los dos oriundos de Buenos Aires, y un camión Mercedes Benz, comandado por un hombre de San Juan, Jorge Núñez.

Los dos vehículos circulaban por la autopista y por razones que se investigan el Gol impactó en la parte trasera del acoplado del camión. Por otro lado, según declaró el acompañante del vehículo, quien manejaba se habría quedado dormido y a razón de esto se produjo el accidente.

Fue justamente quien se llevó la peor parte, el conductor del auto. Sufrió importantes lesiones y tuvo que ser trasladado de inmediato al Policlínico Regional de San Luis. Los demás implicados fueron asistidos en el lugar, pero no resultaron lesionados de gravedad.

Para controlar el tránsito y realizar los peritajes correspondientes trabajaron personal de Comisaría Seccional Quinta. Además, se le realizó el test de alcoholemia a los implicados y el resultado dio negativo.

 

Galería de fotos

6%
Satisfacción
26%
Esperanza
13%
Bronca
46%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios