Hicieron un boquete para robar en una vivienda en pleno centro de San Luis

Aparentemente hace tiempo que trabajaban realizando el agujero en la pared que les permitió ingresar en la casa.
lunes, 22 de julio de 2019 · 18:36

El robo ocurrió en una vivienda de calle General Paz, entre Junín y Pringles. Se desconoce el tiempo que hace que venían trabajando en el lugar para poder ingresar, ya que hicieron un importante boquete en la pared.   

En entrevista con La Revista de la Tarde, Ana María, la víctima contó que fue la tercera vez que ingresan a robar y manifestó que uno de los principales problemas que genera inseguridad en la zona es que hay un descampado con una casa abandonada que colinda con su morada en General Paz entre Pringles y Junín, que además se encuentra en condiciones deplorables, con una importante cantidad de malezas y roedores en el lugar.

La vecina dijo que aparentemente hace tiempo que los ladrones venían trabajando en el boquete. Además, manifestó, que hay personas que han usurpado la vivienda que estaba abandonada y los dueños no se encuentran en la provincia.

Concluyendo dijo que los malvivientes no alcanzaron a llevarse elementos de valor, pero si hicieron un daño terrible en la propiedad.  

Escuchá la entrevista completa a Ana María:

1
4
7%
Satisfacción
2%
Esperanza
77%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios