Una mujer fue atropellada en avenida Illia y Mitre

La señora se dirigía hacia la clínica Ramos Mejía porque tenía turno para ser atendida. El accidente ocurrió a metros de su lugar de destino, pero por protocolo ningún médico la asistió, esto provocó el enojo de los testigos.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 13:22

El suceso ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana frente al sanatorio Ramos Mejía, un motociclista impactó con su brazo izquierdo a una anciana que no se habría percatado de la presencia de la moto.

Nilda Moyano de 81 años debió ser asistida, esta quedó tendida en la carpeta asfáltica producto de la colisión. Ante la desesperación, varios transeúntes optaron por pedir los primeros auxilios en la clínica que se encontraba a unos 20 metros, desde allí aseguraron que por protocolo no podían hacer nada al respecto, afortunadamente la ambulancia llegó de inmediato para socorrer a Nilda. La damnificada aportó que se dirigía a la clínica ya que tenía turno.

En tanto al conductor de la motocicleta también resultó herido, este presentaba fuertes dolencia en una de sus piernas, también fue asistido en el lugar y dado de alta de inmediato.

Fuente y Redacción: Radio Cadena Popular, Tomás Quiroga Tereschuk.- 

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios