Un choque entre dos autos ocurrió en el centro de San Luis

Ocurrió el domingo por la mañana. El impacto fue en la esquina de las arterias Belgrano y Chacabuco, por causas que hasta el momento no se pudieron establecer.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 09:06

Durante la mañana del domingo, se produjo una colisión entre dos automóviles en las calles céntricas de la ciudad. Como producto del choque los dos vehículos quedaron con daños de consideración. Los ocupantes no sufrieron lesiones de importancia. El impacto fue en la esquina de las arterias Belgrano y Chacabuco, por causas que hasta el momento no se pudieron establecer. 

La colisión, tuvo como protagonistas a un Fiat 147 y un Fiat Uno. El primero de ellos habría venido por la calle Belgrano de oeste a este y sufrió roturas en su tren delantero, mientras que el Fiat Uno tuvo daños en el lateral derecho, ambos fueron retirados minutos después.

Personal policial controló el tránsito. En el cruce de esas dos calles, donde tuvo lugar el choque, y que no es el primero, se desplazan la mayoría de las líneas de transporte público de pasajeros.

 

2
4
14%
Satisfacción
9%
Esperanza
29%
Bronca
21%
Tristeza
21%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios