Fin de semana con 19 detenidos en San Luis

Entre disturbios con alcohol de por medio y hechos delictivos, se dio la detención de varias personas.
lunes, 09 de septiembre de 2019 · 08:00

Según el resumen realizado por Relaciones Policiales, se trata de 13 mayores de edad y 6 menores, que fueron apresados por distintos motivos:

  • Durante la tarde del sábado, tres hombres de 25, 31 y 65 años fueron detenidos por protagonizar disturbios en la esquina de avenida Juan Gilberto Funes y Gral. Paz. Se constató que estaban en estado de ebriedad y se les secuestró el vehículo que circulaban, este concluyó en comisaria primera.
  • “Motochorros” quedaron detenidos; se trata de dos malvivientes de 27 y 17 años, estos intentaron arrebatar a un joven con su madre en Colón y Pringles, al instante fueron divisados por las cámaras del centro de monitoreo, la aprehensión se dio tras una larga persecución que concluyó en Sargento Cabral y La Merced.

Mas hechos ocurridos el domingo

  • Cerca de las 2 de la madrugada, tres hombres de 41, 18 y 17 años, fueron sorprendidos por efectivos policiales del DRIM dentro de un automóvil con dos envoltorios de marihuana en su poder, una balanza de precisión y una barreta de hierro de las que se suelen utilizar para violentar puertas y cometer robos. Los tres sospechosos estaban dentro de un auto VW Gol vidrios polarizados sin papeles que estaba estacionado en Mitre y 25 de Mayo. Los mayores fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1° y el adolescente a la del Menor.
  • Por la mañana un joven de 18 años fue sorprendido por policías del DRIM en Riobamba al 2500 con una bolsa de nylon que en su interior contenía marihuana.
  • También por la mañana, efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos ladrones de 19 y 17 años que intentaban ingresar con fines de robo a una vivienda ubicada en la manzana 284 del barrio 134 Viviendas. Gracias a la descripción de la propietaria del inmueble, una vecina de 46 años que comienza a “pedir” auxilio cuando se da cuenta que estos querían robarle. El mayor fue alojado en la Comisaría 7° y el adolescente en la del Menor.
  • “Motochorros” fueron detenidos en avenida Eva Perón y España, luego de ser perseguidos por varias cuadras y después que despojasen a una joven de su “morral” con efectos personales en su interior. El arrebato se había producido minutos antes en la intersección de calle Belgrano y Caseros.
  • En horas de la siesta un hombre de 24 años fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico cuando golpeaba a su padre de 65 años en su vivienda de calle Sarmiento. Se lo trasladó a la Seccional 2°
  • En el barrio Lucas Rodríguez, policías del DRIM detuvieron por disturbios en la vía pública a cinco hombres de 22, 20, 18, 22 y 16 años. En el palpado superficial se les secuestraron envoltorios con marihuana. Por lo que, además, de la Comisaría Seccional 3 intervino Lucha contra el Narcotráfico y comisaría del Menor.

Fuente: Relaciones Policiales. 

  •  
8
6
30%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
7%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios