Policiales

Conducía con 2,08 de alcohol en sangre, chocó con una moto en Quines, escapó del lugar y se presentó en la Comisaría de Candelaria

Se constató que el conductor del Gol conducía con 2,08 de alcohol en sangre, chocó con una moto en Quines, escapó del lugar y se presentó en la Comisaría de Candelaria.
domingo, 12 de enero de 2020 · 15:04

En la moto viajaban dos mayores y una pequeña de 3 años. El choque fue en la avenida Colón, a metros del Hospital. El auto prosiguió su destino hasta Candelaria.

Un ciudadano de Candelaria al volante de un Volkswaguen Gol de color gris impactó con una motocicleta, marca Motomel de 110 cc, de color celeste, a las 7:00 de la mañana del domingo. La colisión se produjo en avenida Colón, entre 25 de Mayo y Pueyrredón.

El conductor del rodado menor un ciudadano de 24 años con domicilio en Candelaria e iba acompañado por una joven de 19 años domiciliada en San Miguel y una menor de 3 años de edad.

La moto circulaba de norte a sur, mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario. Luego de la de la colisión, el automóvil no se detuvo, y se fugó.

Rápidamente se presentó en el lugar la ambulancia del Hospital de Quines, en la que trasladaron a las tres personas al nosocomio local. Según información aportada por personal policial, los mayores fueron trasladados al hospital de la ciudad de San Luis, para una atención de mayor complejidad, pero se encuentran fuera de peligro. En relación a la menor, quedó internada en el hospital de Quines, por prevención, quedando bajo el resguardo de su abuela.

Aproximadamente una hora después, se presentó en la Comisaría N° 32, de la localidad de Candelaria, un ciudadano de 37 años con su automóvil, marca Volkswagen Gol, manifestando haber colisionado en la localidad de Quines.

Se procedió al secuestro del rodado preventivamente, presentando como característica el faltante del espejo lateral izquierdo, rotura de óptica izquierda, raspones y hundimiento de chapa, faltante de tapa de rueda delantera izquierda y el parabrisas trizado en el mismo sector.

El conductor quedó detenido preventivamente. Se le realizó el test de alcoholemia, arrojando como resultado 2.08 de alcohol en sangre.

Personal de la división criminalística realizó las tareas inherentes en el caso.

Fuente - Norte Puntano.- 

1
6
0%
Satisfacción
5%
Esperanza
71%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios