SAN LUIS

Estaban robando en el interior de una vivienda y fueron sorprendidos por la Policía

Los dos detenidos se encontraban dentro de una casa del Barrio 116 Viviendas. Una alerta al 911 movilizó rápidamente a los efectivos policiales quienes lograron demorar a los delincuentes.
lunes, 13 de enero de 2020 · 21:53

Pasada la hora 19, efectivos de la División de Comando Radioeléctrico, lograron demorar a dos personas que se encontraban robando dentro de una vivienda ubicada en la manzana 477 del Barrio 116 Viviendas, sobre el lateral sur de la Plaza del Cerro.


Utilizando dos "barretas", los delincuentes forzaron una puerta de rejas que les permitió acceder al inmueble, que circunstancialmente se encontraba sin moradores. Vecinos que observaron el extraño movimiento alertaron a la Policía, quien al arribar al lugar encontró "infraganti" a los ladrones.


Tras el robo frustrado, los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia provincial. Extraoficialmente, se supo a través del testimonio de los vecinos, que los delincuentes circulaban en un Peugeot 208 y tenían en su poder un "handy" para inhibir la alarma de la vivienda.

15
4
10%
Satisfacción
8%
Esperanza
62%
Bronca
10%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios