Accidente

Justo Daract: impactante vuelco de un Chevrolet Sonic, una mujer salió despedida

El mismo era conducido por un hombre de 33 años de edad, con domicilio en Buenos Aires, acompañado por tres mujeres, de 28 años de edad; de 86 años de edad; y de 58 años de edad (quien fue despedida del vehículo y se encuentra en estado de gravedad) y el menor de 13 años de edad.
lunes, 13 de enero de 2020 · 21:05

El vehículo siniestrado se conducía en sentido cardinal de Norte a Sur, y por motivo que se desconocen el conductor pierde el control y comienza a dar tumbos, desplazándose hacia el cantero central donde finalmente queda posicionado.

El mismo era conducido por un hombre de 33 años de edad, con domicilio en Buenos Aires, acompañado por tres mujeres, de 28 años de edad; de 86 años de edad; y de 58 años de edad (quien fue despedida del vehículo y se encuentra en estado de gravedad) y el menor de 13 años de edad (únicos datos aportados).

Todos los ocupantes fueron derivados al Policlínico Regional de Villa Mercedes, para ser atendidos por las lesiones que poseían, trasladándolos en varias ambulancias.

Acto seguido trasladan el rodado hacia el destacamento policial de El Morro. Al momento del siniestro las condiciones climáticas, visibilidad y la carpeta asfáltica eran óptimas para la correcta circulación.

Fuente: SDN

 

1
1
0%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios