San Luis

Policías detuvieron a un hombre que había robado cajas de vino del cargamento de un camión

Sucedió en las primeras horas del domingo, policías interceptaron a uno de los delincuentes en avenida Santos Ortiz, el otro escapó.
lunes, 13 de enero de 2020 · 11:13

Según informaron, el camión se encontraba estacionado en la estación de servicio Axion, de Juana Koslay este domingo alrededor de las 3:30 horas. 

El conductor del camión se comunicó con el 911 tras observar que dos individuos rompían la lona del acoplado para robar cajas de vino, luego de cargar el botín escaparon en un Volkswagen Gol.

Policías realizaron un importante recorrido hasta dar con el vehículo sospechoso que fue interceptado en avenida Santos Ortiz a la altura de la Bella Vista. Los malvivientes intentaron fugarse a pie tras verse acorralados por los uniformados, que pudieron detener a uno de los dos ladrones. 

Tras la inspección en el vehículo, policías constataron que había 32 cajas de vinos de 6 unidades en cada una dentro del rodado. 

En cuanto al Volkswagen, trascendió que aún resta establecer si tiene pedido de secuestro. “Hasta el momento sabemos que el propietario es de San Juan, pero no sabemos si el detenido es el titular del vehículo”, informaron desde Relaciones Policiales.

2
1
37%
Satisfacción
6%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios