Luján: violencia de género

Un hombre fue detenido, denunciado por violación y privación ilegítima de la libertad de su ex pareja

Este lunes, en la comisaría N° 35 de Luján, se labraron actuaciones caratuladas: 'Averiguación por Abuso sexual y privación ilegítima de la libertad'. El acusado se encuentra detenido.
martes, 14 de enero de 2020 · 01:03

El hecho que se investiga se origina a las 7 de la mañana del lunes cuando una mujer de la localidad se apersona en la dependencia policial de Luján, dando a conocer que otra mujer se encontraba siendo golpeada por su ex pareja en el domicilio que la supuesta víctima ocupa.

En consecuencia, el personal policial se trasladó al domicilio donde fueron atendidos por una mujer de 28 años, que a simple vista, presentaba golpes de distinta naturaleza en su rostro.

Cuando la policía indagó sobre las causales de estas lesiones, la mujer refiere que había sido golpeada por su ex pareja que se encontraba todavía en la casa e indica que estaba dispuesta a realizar la denuncia correspondiente. Ante esto, el personal policial trasladó al acusado hasta la comisaría de Luján.

El hombre de 36 años, fue pareja de la víctima durante más de una década y tienen dos hijos en común.

La joven de 28 años habría iniciado una nueva relación. A las 3 de la madrugada aproximadamente, según consta en la denuncia policial, la joven sintió que golpeaban la puerta y al abrir su ex pareja irrumpió en la casa y empezó a insultarla a ella y a su nueva pareja a quien habría golpeado y echado del lugar, según fuentes policiales.

A partir de ese momento, la ex pareja se quedó en la casa y haciendo uso de un cuchillo tipo carnicero habría comenzado a someterla sexualmente y a golpearla.

Luego, el acusado le habría tomado fotos a la mujer desde el celular de ella y se las habría enviado a las amigas mostrándoles a la víctima golpeada e indicándoles que eso le había pasado “por haberse portado mal”.

Eso alertó a las amigas y hace que una mujer fuera a realizar la denuncia a las siete de la mañana.

La policía hizo un relevamiento fotográfico, planimétrico, se incautaron elementos que tienen relación con la causa y prendas de ambos.

Se le está tomando una ampliación de denuncia a la mujer y se le ha dado intervención al Juzgado de Feria Judicial. El acusado se encuentra detenido.

NortePuntano.com

 

3
1
4%
Satisfacción
8%
Esperanza
70%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios