SAN LUIS

Los asaltantes del taller mecánico se llevaron una gran cantidad de dinero

Las investigaciones policiales buscan dar con el resto de la banda. Dos de los delincuentes ya están alojados en la comisaría segunda.
sábado, 25 de enero de 2020 · 21:31

Según detalló el propietario del taller, los dos delincuentes que se dieron a la fuga, se habrían llevado U$S 45.000 dólares, unos $450.000 pesos y cheques por una cantidad de $300.000 pesos. Además de la caja registradora lograron sacar una chequera en blanco, y una suma cercana a los $800 pesos.

Los detenidos, de 27 y 59 años son oriundos de la provincia de Mendoza. Al momento de realizar la requisa encontraron en poder de los ladrones una suma cercana a los U$S 4.400 dólares, €200 Euros  y cerca de $2.000 pesos, además un celular y dos billeteras, las cuales podrían pertenecer a los empleados del taller.

Informe de Relaciones Policiales

Fue en medio de un operativo conjunto llevado a cabo por efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional Segunda.

El asalto, se produjo este sábado, cerca de las 14,30 horas aproximadamente y tuvo lugar en un taller y venta de respuestos ubicado en calle Ciudad del Rosario al 400.

Cuatro hombres ingresaron al taller y “a punta de arma de fuego” exigen   dinero.  

Los uniformados, arribaron de forma inmediata al lugar, alertados por el Centro de Atención de Emergencias, a raíz del llamado de un empleado, que es quien dio aviso al 911.

En el lugar se detuvo a dos delincuentes de 27 y 57 años.

Los dos restantes huyeron, pero fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 48º de Balde a las 17,45 horas.

Se materializó en un establecimiento rural ubicado a la altura del kilómetro 10 de la Ruta Provincial  Nº 15 en cercanías a la citada localidad.

Estos resultaron tener 39 y 46 años de edad.

Al momento de la requisa se recuperó una importante suma de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

Los detenidos, según se supo son oriundos de la provincia de Mendoza y cuentan con un frondoso prontuario.

Personal de Comisaría Seccional Segunda labra actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo calificado en banda y poblado”.

8
4
18%
Satisfacción
9%
Esperanza
59%
Bronca
1%
Tristeza
7%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios