CIUDAD DE SAN LUIS

Dos autos protagonizaron un accidente de tránsito: uno iba en contramano

El hecho fue en el cruce de la calle Guillermo Rawson y Balcarce. Consecuencia de este accidente, un de los ocupantes menor de edad fue trasladada al Hospital del Oeste.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 04:04

Pasadas las 00:30 horas de este sábado, ocurrió un accidente de tránsito en la esquina de calle Guillermo Rawson y Balcarce, precisamente a escasos metros de Comisaría Cuarta. En este lugar, colisionaron un Renault 9 de color gris, que era conducido por un hombre de aproximadamente 25 años en compañía de su mujer y un menor de edad. Y por la otra parte, el protagonista fue un Fiat Siena rojo con dos ocupantes mayores de edad.

 

El Renault se dirigía por calle Guillermo Rawson en sentido de norte a sur, mientras que el otro vehículo lo hacía por Balcarce, pero de manera en contramano, ya que el sentido de esa calle es de oeste a este. Fue allí que por negligencia del Fiat Siena, se produjo el impacto entre ambos vehículos. Consecuencia de ésto, la criatura, fue trasladada de urgencia al Hospital del Oeste y quedó en observación médica. 

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia y el resultado de los mismos, fue negativo. En el lugar trabajó Comando Radioeléctrico y Accidentología Vial. 

2
4
23%
Satisfacción
7%
Esperanza
46%
Bronca
15%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios