SAN LUIS

Un hombre agredió a su ex pareja y la dejó abandonada en la vía pública

El hecho ocurrió cerca de la medianoche, sobre calle Aristóbulo del Valle al 700. La mujer fue trasladada por personal de SEMPRO al Hospital Cerro de la Cruz.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 01:05

Se desconocen de manera oficial el motivo por el cual un hombre de nombre "Martín", agredió físicamente a la mujer con la que tienen un hijo en común, aunque la relación entre ellos como pareja habría terminado hace tiempo.

Un persona que circulaba por el lugar, encontró a la femenina tirada sobre el costado de la calle, quien presentaba dolencias a la altura de la cadera, razón por la cual realizó el llamado al sistema de emergencia 911, quienes a posterior solicitaron la presencia de la ambulancia.

En tanto se esperaba el arribo de personal médico, se hizo presente el supuesto atacante en su automóvil particular, quien cruzó entre dichos con la mujer, delante de efectivos policiales, para posterior retirarse del lugar.

Los facultativos médicos, decidieron el traslado de la chica al Hospital Cerro de la Cruz, para practicarle una radiografía y poder descartar una lesión grave, debido a que prácticamente le era imposible caminar, presentando inclusive dificultad para subir a la unidad de SEMPRO.
 

FUENTE / REDACCIÓN: Facundo Rebol - Radio Cadena Popular

2
4
10%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios