Concarán

Recuperan elementos robados y dos personas fueron demoradas

El procedimiento fue en en la Localidad de Concarán. Personal del Departamento de Investigaciones de Concarán realizó el procedimiento.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:03

Personal del Departamento de Investigaciones recuperó elementos robados que fueron sustraídos los días 10 y 18 de noviembre de corriente.

“El día 10, autores ignorados luego de forzar la cerradura del baúl de un vehículo Renault 12 rojo, en la calle Las Acacías al 300 en el Barrio Paulino Sosa, propiedad de un hombre de 59 años, sustrajeron un bolso con herramientas varias y una amoladora Black And Deker, el segundo hecho ocurrió sobre Ruta N° 6 camino a Villa Larca donde se llevaron, Dos aperos completos, dos frenos y dos bozales”, informó el personal actuante.

Tras tareas investigativas se logró la detención de un hombre quien estaría sindicado como el autor de los robos.

El sujeto fue detenido luego que se diera a la fuga en un auto Renault 12 blanco, al querer ser identificado, tras una persecución, al llegar a calle 20 de Septiembre, el rodado ingresa a un domicilio rompiendo el portón de ingreso, descendiendo e intentando escapar corriendo, por lo que personal policial continua la persecución a pie, logrando su detención, fue trasladado a sede policial, donde se labran actuaciones caratuladas “Av conducción temeraria, desacato y resistencia a la autoridad”.

Mientras se llevó adelante el  procedimiento policial se acercó al lugar un hombre quien intentó agredir al personal y comenzó a golpear el móvil policial, provocándole daños en distintos sectores, el mismo quedó detenido y se le labran actuaciones sumariales caratuladas “Av resistencia y desacato a la autoridad, amenaza y daño a bienes del estado”.

Fuente: Relaciones Policiales 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias