SAN LUIS

Robaron a mano armada en una rotisería y golpearon a una clienta

Ocurrió este viernes pasadas las 22:00 en avenida Justo Daract y Sargento Baigorria. La víctima detalló a personal policial, que los asaltantes le dieron golpes de puño y patadas en distintas partes del cuerpo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 22:52

El hecho se registró este viernes en un comercio ubicado en Avenida Justo Daract y Sargento Baigorria, donde dos personas ingresaron a mano armada, con un arma tumbera según describieron los testigos, golpearon a una clienta, le sustrajeron su teléfono celular, y la cartera donde guardaba documentación, dinero y las llaves de su vehículo.

 

De inmediato los delincuentes se dieron a la fuga con dirección a la zona norte de la ciudad, donde se montó un operativo policial para poder dar con ellos, en base a algunas descripciones aportadas por los testigos.

En las cercanías existe un local que cuenta con cámaras de seguridad, las cuales serán evaluadas por los pesquisas para corroborar si han podido captar la huida de los malvivientes. La mujer desistió de la atención de personal médico, ya que no consideraba presentar lesiones de consideración. 

FUENTE / REDACCIÓN : Facundo Rebol - Radio Cadena Popular

 

1
3
7%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias