SAN LUIS

Un joven de 19 años detenido al intentar robar elementos de una trafic

Al momento de la detención, el joven vociferaba que era hijo de una policía y que podía hacer que los echaran a los efectivos que estaban llevando adelante el procedimiento policial.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 03:58

La intención delictiva del joven, fue observada por cámaras de seguridad de monitoreo de la Policía de la Provincia de San Luis, quienes dieron el alerta a los motoristas de la División DRIM, quienes luego de una búsqueda por la zona, lograron demorarlo en las inmediaciones de calle La Pampa y Narciso Gutiérrez.

Al momento de identificarlo, el demorado comenzó a increpar a los motoristas, dando cuenta que él era hijo de una policía y que debido a su rango dentro de la fuerza, podía hacer que los echaran a todos por molestarlo en la vía pública. Ante la presencia de testigos, se realizo las actas de procedimientos dejando constancia de todo lo sucedido.

A simple vista se pudo observar que el detenido se encontraría bajo los efectos del alcohol o algún tipo de sustancia. Vecinos de la zona, señalaron que era persona que ya tenía antecedentes delictivos, y que era conflictivo con la gente de la zona. 

FUENTE / REDACCIÓN: Facundo Rebol - Radio Cadena Popular

 

45%
Satisfacción
9%
Esperanza
18%
Bronca
18%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios