San Luis

Incendio sin heridos en una vivienda

Ocurrió este martes por la tarde en una vivienda precaria, ubica en el cruce de Bolívar y Europa. Las pérdidas materiales fueron importantes.
martes, 24 de marzo de 2020 · 16:26

El fuego comenzó alrededor de las 15:00 del martes. De inmediato, los bomberos de la policía acudieron al lugar y pudieron sofocar las llamas, aunque lamentablemente hubo grandes pérdidas materiales.
Según manifestó su propia dueña, al parecer fue producto de un cortocircuito por un sobre calentamiento de las instalaciones eléctricas. “Traté de apagar el fuego, pero ya no pude, me quedé hasta afónica por seguir ahí adentro”, agregó la propietaria.
Bomberos trabajaron intensamente para impedir que las llamas se desplacen a más sectores de la vivienda, y a contra reloj, por más de una hora, combatieron el fuego.
Además de los bomberos de la Policía, también prestaron colaboración, efectivos de la jurisdicción y personal del CIM municipal; en un trabajo grupal, cortaron el ingreso a ambas calles y colaboraron con la autoevaluación.
Si bien al lugar llegó personal del servicio de emergencias médicas SEMPRO, asistieron a una persona, pero no preciso ser derivada.

Audio 

 

11%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios