Fueron detenidas 118 personas y secuestraron 17 vehículos en toda la provincia

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, indicó que se instruyeron los sumarios penales correspondientes y recordó que este jueves solo están autorizados a circular quienes tengan DNI terminado en número impar.
jueves, 9 de abril de 2020 · 00:22

Ante la pandemia del coronavirus, las personas detenidas por incumplimiento al DNU que establece el aislamiento social obligatorio, deberán pagar multas por poner en riesgo a la población.

Parte Policial  

La Policía de San Luis, en el marco del incumplimiento a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecidas en el D.N.U. Nacional N° 297 / 20, este miércoles 8 del corriente, detuvo en la vía pública, en toda la provincia, a 118 personas y secuestró 17 vehículos.
Se instruyeron en cada caso los sumarios preventivos policiales y se ha dado intervención a los Juzgados que, por jurisdicción, tienen competencia.
Entre los detenidos, figuran cinco hombres y cuatros mujeres cuyas edades oscilan entre los 22 y los 50 años, fueron sorprendidos cuando participaban de una reunión o festejo familiar dentro de un domicilio situado en calle Raúl B. Díaz al 1900. Son los propios vecinos, quienes este miércoles 8 del corriente pasada las 0 cero llaman al 911 y dan cuenta de la violación a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio previstas en el D.N.U. Nacional 297/20.
El Comité de Crisis, en su informe diario recordó que, este jueves 9 de abril, solo están autorizadas a circular en la vía pública y en forma “in itinere”, vale decir, desde su casa al lugar donde se adquieran productos esenciales y viceversa,  aquellas personas cuyo D.N.I. termina en número “impar”.
Nuestra Institución, continúa a nivel provincial con el operativo especial diagramado y cumplimentado con motivo del pago de haberes a jubilados, pensionados y beneficiarios.

Relaciones Policiales.-  

Valorar noticia

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios