CUARENTENA

20 detenidos durante el jueves por el incumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tres de los detenidos fueron sorprendidos por la Policía cuando intentaban ingresar ocultos dentro de un camión que se dirigía a la provincia de Mendoza.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 09:50

El pasado jueves, la Policía de San Luis detuvo a 20 personas por el incumplimiento del D.N.U. Nacional que establece las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Dos del total de los detenidos fueron sorprendidos cerca de las 12:30 del mediodía, en el Puesto Limítrofe de Desaguadero, cuando intentaban ocultarse dentro de un camión Fiat 169. Ambos, jóvenes mayores de edad, tienen domicilio en la ciudad de Mendoza y buscaban viajar escondidos dentro del vehículo.
A estos hombres y al conductor del camión se los imputó la infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino y se instruyó el sumario preventivo policial pertinente por incumplir con las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Los jóvenes, por disposición del Juzgado Penal 2° de San Luis, fueron acompañados al puesto limítrofe para que regresen a su provincia de origen, mientras que el camionero, al cumplir con la reglamentación pertinente para su circulación, custodiado por móviles policiales hasta el límite con la provincia de Córdoba.

Fuente: Relaciones Policiales. -

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios