Viajó desde Merlo hacia La Paz, Córdoba y lo descubrieron dentro del baúl de un auto

Su madre y su hermano, vecinos de Luyaba, localidad de San Javier, Córdoba, lo habían ido a buscar al límite interprovincial. Pero fueron sorprendidos en un control policial.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:02

Cerca de las 22:00 horas de este jueves, policías descubrieron a un hombre que iba desde la Villa de Merlo dentro del baúl de un auto, hacia la localidad de La Paz. El joven de 32 años había pasado hacia la provincia de Córdoba por Altos de Piedra Blanca, donde aguardaban su llegada en un Renault Clio, su hermano (28) y su madre (50), ambos con domicilio en Luyaba, departamento de San Javier de la provincia de Córdoba.

Los efectivos cordobeses, tras el hallazgo trasladaron a la mujer y a sus hijos a la Comisaría Distrito Villa Dolores por desobediencia a la autoridad e incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

Luego de abrir sumarios correspondientes, la mujer fue liberada por ser parte del grupo de riesgo de contagio de Covid-19, así como su hijo mayor que tuvo que volver a la ciudad sanluiseña de procedencia.

En tanto que el conductor del auto quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la fiscalía de La Paz.

Fuente: Corredor de Noticias

2
5
5%
Satisfacción
2%
Esperanza
73%
Bronca
5%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios