VILLA MERCEDES

Demoraron a dos personas por robo

El primer procedimiento se llevó a cabo en la calle Rufino, alrededor de las 17:30 del martes pasado, donde se recuperó una batería de automóvil robada. Una hora más tarde, se realizó otro en Leonismo Argentino y Ramón Valdez, donde se recuperó un celular y una bicicleta.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:17

Personal de la Comisaría 10° y del Comando Radioeléctrico fue alertado por un llamado al 911 de que una ciclista había sido interceptada por un adolescente, quien le sustrajo un teléfono celular y la bicicleta en la que circulaba.

Los oficiales rápidamente realizaron recorridos y divisaron al autor del hecho, quien intentó fugarse, pero finalmente fue detenido y se recuperaron los bienes que habían sido sustraídos, que fueron reconocidos por la damnificada de 19 años de edad.

En otro procedimiento, efectivos de la Comisaría Seccional 40° recuperaron una batería de automóvil robada, fue el mismo martes a las 17:30 en la calle Rufino Barreiro.

El propietario de la misma, la reconoció al verla publicada en una red social y alertó al personal policial que finalmente termina deteniendo a un hombre de 37 años, quien fue trasladado a la sede policial.

Fuente: Relaciones Policiales. -

Valorar noticia

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios