San Luis

Fue atropellado por un taxista, lo dejó tirado en la carpeta asfáltica y fugó

El hecho ocurrió el pasado viernes aproximadamente a las 15:00 horas, en el cruce de avenida Riobamba y Centenario.
lunes, 1 de junio de 2020 · 12:42

El damnificado Willy Gómez pide ayuda a la sociedad para determinar quién fue el taxista que lo atropelló, ya sea testigos que vieron lo sucedido o alguna cámara de seguridad para aportar a la causa. Como consecuencia del accidente sufrió la fractura de la clavícula en tres partes y veinte puntos en una de sus piernas.

Willy manifestó que circulaba en su motocicleta y que, “el remisero lo encerró con un camión y lo terminó embistiendo, en ese momento se fugó y lo único que alcanzó a ver es que el automóvil era un Siena, pero no llegó a ver la patente”.

Además, dijo que esto no solo le afecta en su vida cotidiana, sino también en el ámbito deportivo ya que practica fisicoculturismo y este año tenía pactado competir en un torneo argentino con la Federación Fisicoculturismo de San Luis. 

Por último, Gómez comentó sobre su recuperación: “tengo para varios meses de recuperación, siento dolores en el cuerpo todo el tiempo, por el mismo impacto del siniestro, esto me obligó a cancelar planes y rutinas diarias que tenía pensado”.

 

8%
Satisfacción
6%
Esperanza
61%
Bronca
4%
Tristeza
8%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios