SAN LUIS

Una mujer lesionada al caer de su moto

Ocurrió este domingo cerca de las 13:30. La principal hipótesis da cuenta que le fue imposible frenar a tiempo a la conductora del rodado por circular a alta velocidad por la Av. Lafinur, con dirección al sur, en cercanía con la Av. Juan Gilberto Funes.
domingo, 28 de junio de 2020 · 14:14

El accidente se produjo este domingo pasadas las 13:30. Lo que habría provocado la caída de la mujer a la carpeta asfáltica, es la imposibilidad de frenar a tiempo en el semáforo de Av. Lafinur y Juan G. Funes, debido a la velocidad en la que circulaba. A su vez, se presume, según las primeras pericias y relatos de testigos, que rozó el espejo retrovisor derecho de una auto Peugeot 206, que se encontraba aguardando para seguir su circulación.

Algunos peatones, que estaban en la zona, comentaron que la mujer, que iba a bordo de una moto marca Motomel S2 150cc.: "pasó a varios autos que estaban esperando por el lado derecho a alta velocidad". 

En los momentos que se produjo el accidente, de manera casual, circulaban en recorrido de prevención efectivos policiales de la División DRIM, quienes rápidamente auxiliaron a la mujer y cortaron el tránsito en la zona.

Personal médico de Sempro se hizo presente y trasladó a la mujer, de apellido Baigorria, de 20 años, al Hospital del Oeste; en tanto, personal de Accidentología Vial, realizaron las inspecciones sobre los rodados partícipes del siniestro vial.

La conductora fue trasladada al Hospital del Oeste. 

FUENTE / REDACCIÓN: Facundo Rebol - Radio Popular

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios