POLICIALES

La Punta: la Policía recuperó bienes robados

Un termotanque, un juego de baño, un televisor, un espejo, una cacerola, luminarias, platos y ropa de cama son los elementos que recuperó este lunes 29 personal de la Dirección General de Investigaciones.
lunes, 29 de junio de 2020 · 21:57

Según lo informado por efectivos de esa dependencia, estaban en poder de un vecino de San Luis que, según sus propios dichos, los compró de buena fe.

Los bienes les habían sido sustraídos a la propietaria de una cabaña situada a la vera de la Ruta Nacional 146 de La Punta.

La damnificada, en su denuncia, relató que el 22 de junio, en horas del mediodía un hombre y una mujer, mayores de edad, se presentan en el lugar manifestando el deseo de alquilar por unas horas el inmueble, aduciendo que no tenían donde dormir debido que estaban reparando el techo de su propia vivienda y que se dedicaban a realizar delivery por lo que en la cabaña se escucharía sonidos de autos.

Habiendo advertido los desconocidos a la propietaria sobre los futuros y posibles ruidos, la misma (damnificada) no le llama la atención que cerca de las 2 de la mañana del día siguiente escuchase sonidos de vehículos.

Ya por la mañana la dueña del inmueble golpea la puerta y al no ser atendida decide ingresar, encontrándose con la desagradable novedad de que le habían robado el mobiliario en cuestión.

Relaciones Policiales. 

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios