SAN LUIS

La Policía Federal incautó una importante cantidad de droga, dos personas quedaron detenidas

Ocurrió durante este domingo durante la madrugada. El valor de lo decomisado supera al $1.500.000.
domingo, 26 de julio de 2020 · 19:04

En horas de la madrugada de este domingo, personal de investigaciones de la Delegación San Luis de la Policía Federal Argentina detectó en inmediaciones de la antigua terminal de ómnibus a una pareja joven circulando a bordo de un taxi en una actitud compatible con la comercialización de estupefacientes. 

 

Tras su interceptación y requisa hallaron entre sus pertenencias varias piedras y numerosos envoltorios fraccionados de clorhidrato de cocaína de alto grado de pureza, así como dinero en efectivo y un celular, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Federal.

 

Con la inmediatez del caso y teniéndose presente el voluminoso secuestro de cocaína (convenientemente fraccionada para su comercialización), la considerable suma de dinero en poder de la pareja y la utilización de un taxi a modo de cobertura para así facilitar su circulación por esta ciudad, se dispuso el allanamiento del domicilio de los aprehendidos.

 

En horas del mediodía se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de la pareja, donde se halló cocaína fraccionada en envoltorios, semillas y plantines de marihuana, dinero en efectivo, diversos elementos y fármacos destinados al fraccionamiento y corte de estupefacientes, celulares, tablets y dos automotores.

 

Es preciso señalar que dadas las restricciones que implican las medidas de seguridad y sanitarias implementadas tanto a nivel nacional como provincial frente a la pandemia del coronavirus COVID-19, se estima que el valor total de la remesa ilegal ascendería al millón y medio de pesos.

 

6
1
57%
Satisfacción
9%
Esperanza
19%
Bronca
9%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios