San Luis

En menos de dos horas, dos vehículos fueron incendiados

Fue una mañana de viernes atípica para los bomberos, ya que sofocaron incendios en dos vehículos abandonados en los barrios Tibiletti y Eva Perón.
viernes, 3 de julio de 2020 · 08:43

El segundo incendio llegó cerca de las 7:20 horas de este viernes en calle Chacho Peñaloza a la altura de la manzana “A” del barrio Tibiletti

Un Renault 18, aparentemente en desuso, resultó incendiado. Los bomberos de la Policía de la Provincia llegaron inmediatamente al lugar, pero el vehículo ya había quedado consumido por las llamas. 



Según comentaron los vecinos, el rodado se encontraba abandonado hacía un tiempo. Pero la policía no descarta ninguna hipótesis, mientras buscan indicios del propietario.

En tanto, dos horas antes, un auto, marca Renault 12, también en desuso, se incendió en la manzana 32, anexo 3, en el barrio Eva Perón, cerca de las 6 de la mañana de este viernes.

Los propietarios del vehículo manifestaron que encontraron un bidón (que habría sido utilizado para provocar el fuego) y que el incendio se habría provocado de manera intencional.

Personal policial y bomberos se hicieron presente en el lugar para controlar el fuego e investigar las causas del siniestro.    

TQT.

Valorar noticia

20%
Satisfacción
10%
Esperanza
20%
Bronca
30%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios