VILLA MERCEDES

Un menor resultó gravemente herido en un accidente

El conductor huyó, pero luego se presentó en la Policía. Le dio positivo el test de alcoholemia. El menor se encuentra en estado reservado en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón.
jueves, 30 de julio de 2020 · 22:32

Accidentología vial de Villa Mercedes, informó que a la hora 05:50, personal policial fue requerido en calle Zabala Ortiz y Bolivia, donde se habría producido un accidente de tránsito, una vez en el lugar, se pudo conocer que un automóvil había impactó con una motocicleta y se dio a la fuga.

En la motocicleta viajaba de acompañante un menor de 14 años, que tuvo que ser llevado a pediatría del Policlínico Regional, para ser intervenido quirúrgicamente, ya que presentaba varias fracturas en sus costillas y un fuerte golpe en el vaso.

Personal policial se abocó a realizar tareas investigativas, dando con la dirección del automóvil que se había fugado, a la hora 12:30, se presentó en la Comisaría Seccional 9, una persona de sexo masculino de 23 años, quien dijo ser el conductor, de un automóvil Fiat Uno, involucrado en el accidente.

Al realizarle el test de alcoholemia, este arrojó como resultado positivo de alcohol en sangre, por tal motivo y hasta esclarecer el hecho el hombre quedó demorado en las celdas disciplinarias a disposición del juzgado interviniente.

El menor en horas de la tarde fue nuevamente intervenido a cirugía en estado crítico, y el último parte médico decía que permanece en estado reservado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios