VALLE DEL CONLARA

Una enfermera de Santa Rosa sufrió un grave accidente de tránsito cerca de Los Cajones

La joven de 26 años se encuentra en estado delicado, internada en el hospital de Villa Mercedes.
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:45

El Subcomisario de Lafinur José Aciar le informó al El Corredor Noticias que cerca de las 9 de la mañana de este miércoles se registró un grave accidente de tránsito a 7 kilómetros de Las Lomitas, en el que resultó gravemente herida una joven enfermera, que trabaja en el centro de Salud de Los Cajones.

Según indicó Aciar, la mujer, que vive en Santa Rosa del Conlara, perdió el control de su auto Peugeot Compact mientras viajaba de sur a norte por la Ruta Provincial 23, salió de la banquina e impactó contra un árbol.

Micaela Evelin Piane, de 26 años, fue asistida por otro automovilista, que fue quien trasladó a la víctima hasta el hospital de Santa Rosa del Conlara.

Debido al crítico estado, tras brindarle los primeros auxilios, fue derivada a el Hospital Madre Catalina de la Villa de Merlo, desde donde informaron que la paciente “ingresó con traumatismo de abdomen y tórax cerrado. Se detectó una fractura en la columna lumbar” y posteriormente, por la complejidad de las heridas, fue llevada al hospital de Villa Mercedes, lugar donde se encuentra internada.

Fuente: El Corredor de Noticias

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
11%
Bronca
77%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios