ENTREVISTA EXCLUSIVA

“Estuve mal porque andaba manejando borracho”

Así lo manifestó el conductor del Súper Europa que quedó atascado en el terraplén, el sábado en la mañana.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:25

Marcos fue noticia durante todo el fin de semana, principalmente “meme” de todas las redes sociales tras quedar estancado en un “bordo” de tierra en calle Ascasubi. 

El sábado por la mañana el conductor de un “Súper Europa” quedó estancado en medio de un terraplén ubicado en calle Ascasubi en inmediaciones de la Legislatura. 

Posterior al hecho, las imágenes del suceso fueron más allá de lo trágico y se viralizaron a tal punto de ser “meme” observado por todas las redes sociales. 

Radio Popular pudo dialogar con Marcos, el conductor del rodado y aseguró que su intención no era saltar el bordo de tierra, ‘aún no sabe bien qué fue lo que pasó’ aseguró. 

Además, desde la redacción de Popular se le consultó si podía dejar un mensaje a la sociedad, a lo que respondió: “la verdad que las palabras sobran en situaciones como esta, sé que estuve mal porque andaba manejando borracho, pero nunca fue mi intención lastimar a nadie. A esa hora me estaba yendo a mi casa. Y bueno pedirle disculpas a la gente si se ofendió de alguna manera” concluyó el joven en escueto diálogo.

Redacción Tomás Quiroga Tereschuk.- 

3
2
20%
Satisfacción
40%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios