Centro de San Luis

Un principio de incendio fue controlado en un supermercado céntrico

Sucedió este lunes pasadas las 8 de la mañana. Los aspersores funcionaron de manera automática en Supermercados VEA, en la zona del depósito, ubicado en calle Rivadavia, entre Bolívar y Las Heras. El lugar fue evacuado y no hubo que lamentar accidentados. La causa: sería un desperfecto eléctrico.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 14:38

El lunes, pasadas las 8:00 de la mañana, cuando Supermercados VEA abría su local, en calle San Martín y Las Heras, un principio alertó a los empleados y a los primeros clientes que ingresaban a realizar las compras. En la zona del depósito, ubicado en Rivadavia, entre Las Heras y Bolívar, empezó a producirse un incendio que fue controlado en parte por el trabajo del sistema de aspersores. El comercio fue evacuado rápidamente.  

Las primeras hipótesis indicaron que un desperfecto eléctrico habría provocado el siniestro que no pasó a mayores. De forma inmediata fue evacuado el lugar.

Trabajaron para controlar el siniestro, bomberos voluntarios de San Luis y del cuartel central, como así también personal policial de Comisaria Primera.  

PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL DEPÓSITO DEL SUPERMERCADO VEA, EN LA SEDE QUE ESTÁ UBICADA EN CALLE SAN MARTÍN 📱 MÓVIL - TOMAS QUIROGA TERESCHUK #POPULARENVIVO

Publicado por Radio Cadena Popular San Luis 98.5 Mhz en Lunes, 14 de septiembre de 2020

Fuente: Móvll Tomás Quiroga Tereschuk 

1
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios