San Luis

Dos hombres fueron detenidos luego de robarle un celular a una mujer en el Barrio Eva Perón

Se produjo cerca de las 6:30 de la mañana en las calles Fortunata Funes y José Santos Ortíz. Los delincuentes quedaron alojados en las celdas disciplinarias de Comisaría 39° y a disposición de La Justicia.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 07:54

La víctima alertó al 911, y gracias a las cámaras de monitoreo pudieron seguir la fuga de los delincuentes quienes fueron finalmente detenidos en las inmediaciones de calle Fortunata Funes y José Santos Ortíz durante las primeras horas del martes.

Ante la presencia de testigos, se halló en poder de uno de los demorados un teléfono celular de similares características aportadas por la mujer, que tendría cerca de 30 años de edad.

Así mismo, a los pocos minutos de la detención, la mujer llegó en un móvil policial y pudo reconocer a los dos delincuentes que según relató ella, la habrían despojado de una cartera que contenía un celular, billetera, dinero y documentación, entre otras pertenencias.

Ambos quedaron a disposición de la Justicia, y alojados en las celdas disciplinarias de Comisaría 39°. Las causas fueron iniciadas por efectivos de Comando Radioeléctrico, que lograron la detención de los delincuentes.

 

 

Redacción: Facundo Rebol.

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios