Villa Mercedes

Triple choque a la salida de “Los Filtros” en Autopista de las Serranías Puntanas

Uno de los hombres tenía 5,22 gramos de alcohol por litro de sangre; el otro, 0,43. Fue a la salida del balneario Los Filtros.
lunes, 18 de enero de 2021 · 01:33

En la Autopista de las Serranías Puntanas, a la salida del balneario Los Filtros del río Quinto, hubo un choque múltiple este domingo. Dos de los tres conductores involucrados tenían una alcoholemia positiva, informó el oficial principal Gustavo Flores, subjefe de la Comisaría 11ª, que tiene las actuaciones.

Fue a las 16:10, aproximadamente, en una zona que es muy concurrida, fundamentalmente los fines de semana, dijo el policía. Según detalló el subjefe, uno de los rodados, un Nissan Sentra blanco, era conducido por Jorge Omar de la Rocha, de 78 años, vecino de Villa Mercedes. Iba solo desde San Luis a Villa Mercedes por el carril que va de oeste a este.

Ese vehículo embistió a un Peugeot 207 blanco que manejaba Jorge Carlos Ceferino, quien también vive en Villa Mercedes. Ese hombre, de 46 años, “iba saliendo de Los Filtros. Cuando ingresó a la autopista, el Nissan lo impactó en la rueda trasera derecha. Y después, el Nissan se fue contra un Ford Escort blanco que estaba parado en el cantero central, por ingresar a la autopista”, indicó.

Fuente:VillaMercedes.info

 

10%
Satisfacción
10%
Esperanza
70%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios