SAN LUIS

Dos personas fueron detenidas en medio de disturbios en calle Balcarce y Tacuarí

Los demorados se encontraban en la vía pública vendiendo un televisor 32”. Familiares de los detenidos agredieron a los uniformados, arrojando piedras contra las móviles, provocando daños en una unidad de motorizada de la División DRIM.
martes, 2 de marzo de 2021 · 01:16

Un llamado al sistema de emergencia detallaba que dos personas se encontraban por la zona vendiendo un televisor de dudosa procedencia, razón por la cual personal policial se hizo presente en el lugar.

Al momento de identificar a los hombres, comienzan a agredir a personal policial, lo que origina que los familiares de uno de los demorados, (reconocidos en el ambiente delictivo), comenzaran a amenazar a los uniformados y a arrojar piedras, razón por la cual rápidamente personal policial se retiró del lugar, para continuar con el procedimiento en comisaria cuarta, hasta donde llegaron los mismos familiares a protagonizar disturbios.

Las investigaciones están a cargo de personal de Comisaria Cuarta, quienes tienen jurisdicción en la zona.

Redacción: Facundo Rebol 

COMUNICADO DE LA POLICÍA

Efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada detuvieron a dos hombres de 25 y 40 años de edad, con un televisor aparentemente sustraído. El procedimiento fue cerca de la medianoche de este lunes 1° de marzo del corriente, y tuvo lugar en las calles Balcarce y Tacuarí.

“Haciendo recorrido por la zona, observamos a dos hombres y uno de ellos cargaba en sus manos, una caja de cartón, que en su interior tenía un televisor pantalla plana de 32 pulgadas. Fueron identificados y se les preguntó por la documentación del electrodoméstico, donde nos manifestaron que no la tenían”, detallaron los efectivos actuantes.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaria Seccional 4° donde se labran las actuaciones correspondientes.

Fuente: Relaciones Policiales

 

3
2
0%
Satisfacción
3%
Esperanza
73%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios